Adaptación de Vehículos Especiales

NUESTRO TALLER


Somos Automecánica Serjoma, una empresa con gran experiencia en los servicios de mecánica para coches. Además, somos uno de los pocos talleres de Almería especializados en la adaptación de vehículos para minusválidos. Nuestras instalaciones se encuentran en Viator, donde le atenderá nuestro personal altamente cualificado. No tenemos ningún problema en resolver cualquier duda o curiosidad. 

Realizamos con calidad y a precios competitivos todo tipo de reparaciones  de mecánica para coches en general. Además, somos especialistas en:

  • Pre-ITV.
  • Electrónica y Electricidad.
  • Reparación y Carga de aire acondicionado.
  • Mantenimiento del vehículo 
  • Diagnosis

Trabajamos con profesionalidad y compromiso.

Visite nuestro taller de mecánica y le garantizamos que dejaremos su automóvil como nuevo.

 

CALIDAD

En nuestras instalaciones tenemos los equipos técnicos necesarios para realizar nuestro trabajo con profesionalidad. Contamos con un equipo que ofrece una excelente atención personalizada a todos los clientes que nos visitan.

COMPROMISO

En Serjoma creemos firmemente en la necesidad que tienen las personas con diferentes capacidades de ser autosuficientes, por ese motivo desde nuestro ámbito trabajamos día a día para que la accesibilidad y movilidad de todos esos sectores de la población sea mejor. 



TRABAJO EN EQUIPO 

Somos un negocio familiar que ha ido creciendo de generación en generación, nuestra filosofía es el trabajo en equipo y el compromiso. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para lo que necesites, asesoramiento mecánico, solicitud de presupuesto o incluso con los temas de gestión de las homologaciones de los vehículos adaptados. Estamos aquí para ayudarte.